Search
Close this search box.

Tour Cusco y amanecer en MACHUPICCHU

4.7/5

Descripción

Incluye
No incluye

Programa

  • Dia 1

    Bienvenida a la ciudad de Cusco, nuestros colaboradores lo estarán esperando a su llegada para realizar el traslado con toda comodidad al Hotel de Cusco donde pasará la segunda noche. Allí dejaremos nuestras maletas en la bodega del hotel y nuestro personal le dará una breve charla acerca del desarrollo del tour. Luego tendrá tiempo para almorzar (almuerzo no incluido) y a las 14:00 hrs tendremos nuestro City tour Panorámico por la ciudad de Cusco comenzando con una vista panorámica de la Fortaleza de Sacsayhuamán, fortaleza que protegía a la ciudad del Cusco de sus enemigos e invasores. Luego visitaremos el mirador del Cristo Blanco desde donde se obtiene una vista espectacular de la ciudad Imperial, seguidamente recorreremos callecitas empedradas hasta llegar al Barrio de San Blas, muy famoso por ser cuna de grandes artesanos y artistas Cusqueños y por su espectacular Plazoleta. Si desea podrá visitar la exposición de Artesanías de la Familia Mendívil.

    Continuando con nuestro tour haremos una parada en la calle Triunfo construida con Muros Incas originales y donde se encuentra la famosa piedra de los Doce Ángulos, maravilla de la arquitectura Inca.

    Luego continuaremos nuestro recorrido hacia la Plaza de Armas de Cusco, allí nuestro guía les explicará su significado e importancia, tendremos un tiempo libre para tomar fotos y luego continuaremos con nuestro camino hacia el majestuoso Templo Korikancha, lugar donde hasta el día de hoy conviven la cultura Inca y Española. El Templo Korikancha es un templo Inca por dentro y una iglesia Católica por fuera y es el lugar donde el 24 de Junio se inicia la Fiesta del Sol o Inti Raymi.

    Finalmente nos trasladaremos en movilidad privada a la estación de tren de Ollantaytambo para tomar nuestro tren Voyager Inca Rail hacia Aguas Calientes (Pueblo donde se encuentra Machu Picchu). A su llegada a la estación de Aguas Calientes nuestro personal lo recibirá y conducirá a su hotel para que descanse luego de un día lleno de aventuras.

    NOTA: Para realizar este tour su vuelo deberá llegar a Cusco antes de las 13:00 hrs.

    Noche de alojamiento en Aguas Calientes.
    COMIDAS INCLUIDAS: NINGUNA

  • Dia 2

    Si desea subir a ver el amanecer en Machupicchu nos levantaremos muy temprano para subir de madrugada con nuestro guía a la ciudadela Inca, allí podremos disfrutar de un espectáculo maravilloso con el sol apareciendo por detrás de las enormes montañas.

    Luego de apreciar el amanecer en Machupicchu y cargarnos de energía comenzaremos nuestro exclusivo servicio de guiado en privado por las ruinas de Machupicchu donde usted podrá disfrutar de un tour a su ritmo, sin apuros ni prisas, dedicando mayor detalle a lo que más le interesa, conocerá como se construyó la ciudadela Inca y recorrerá cada rincón de esta majestuosa obra de arte prehispánica, conocerá las historias que esta majestuosa construcción encierra tras sus paredes de roca sólida y comprenderá la importancia de este monumento para la vida y cultura Inca.

    Luego de conocer cada rincón de Machupicchu tendrá tiempo libre para meditar y tomar las mejores fotos panorámicas con nuestro guía disfrutando de una de las 7 maravillas del Mundo. Finalmente por la tarde retornaremos en la comodidad de nuestro tren Voyager Inca Rail y traslado hasta su hotel en Cusco.

    Noche de alojamiento en Cusco.

    COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.

  • Dia 3

    Check out en el hotel 09:00am Si desea puede dejar sus maletas en la bodega del hotel y salir a caminar o comprar un souvenir. Dos horas y media antes de la partida de su vuelo traslado al aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo de regreso a Lima.
    Fin de nuestros servicios.
    COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.

$185

Reserve su tour hoy y Pague el saldo a su llegada

Reserve este tour

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.